Encuesta

¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en Talento sí Hay! Ayúdanos respondiendo esta corta encuesta.

Cerrar encuesta
Encuesta

Encuesta enviada. Gracias

Cerrar encuesta

Talento Sí Hay de Protección te da la bienvenida

#TalentoSíHay es una plataforma creada para acompañar a todos los jóvenes que buscan empleo en el desarrollo de su talento profesional, donde además encontrarás herramientas como cursos y contenidos con marcas aliadas.

En Talento Sí Hay encontrarás:

Herramientas para prepararte para tu primer empleo y grandes aliados de Protección que buscan brindar oportunidad para trabajar a quienes están comenzando su vida laboral. Además, podrás apoyarte de nuestros cursos y contenidos sobre cómo conseguir empleo y desarrollar tu perfil personal y profesional.

Si tienes todas las ganas de emprender, pero te falta ese empujón, tenemos historias reales e inspiradoras, y muchos consejos para atreverte a comenzar.

Ruta de aprendizaje

En Talento Sí Hay hemos construido, junto a los aliados de Protección, una oferta de contenidos educativos que te permitirán mejorar tu conocimiento en diferentes áreas e industrias, y ayudar a tu carrera profesional.

¿Qué es la Ruta de Aprendizaje?

La Ruta de Aprendizaje es un espacio educativo donde te ofrecemos cursos y contenidos en alianzas exclusivas que te ayudarán a formarte y ser un experto en un tema o carrera.

Aquí encontrarás las herramientas necesarias para ser todo un experto.

Comienza ahora

Aprende, de la mano de los mejores:

Encuentra los mejores cursos con descuento o algunos contenidos gratuitos, por ser afiliado a Protección. Si no estás afiliado, ¡no te preocupes! puedes hacerlo de forma fácil y rápida,
Afiliate aquí

Algunos aliados:

Red de contactos para conseguir empleo y prácticas profesionales

Conseguir empleo y hacer prácticas laborales es más sencillo con nuestras empresas aliadas y las ofertas laborales que tienen disponibles para ti. ¡Cree en tu talento y comienza tu vida profesional ahora!

Inspírate con nuestro Podcast TalentoSíHay

Escucha aquí las historias de jóvenes, emprendedores y personas inspiradoras que han creado un mejor futuro gracias a sus ideas, sus ganas y su talento. ¡Descúbrelas ahora!

Esta semana:

Podcast #48

Valentín Sierra pasó de caminar por la plaza de mercado de su pueblo a trabajar con profesores en Harvard porque aprendió a levantar la mano, dejando el miedo y la vergüenza atrás.

Naranja Media Podcasts

Síguenos en:

COMPARTIR

Herramientas para tu vida laboral y emprendimientos.

En Talento Si Hay encuentras todo lo que necesitas para mejorar tus capacidades laborales y comenzar tu vida profesional.